decine21.com

Noticias

En su nueva película

Nicolas Cage se dedica a hacer tortitas

decine21.com 14 Enero 2026

En el cine de Nicolas Cage nunca se sabe si lo que va a volar es una cabeza, un coche o la cordura colectiva. En su próxima película, además, puede que también salten por los aires los desayunos.

El actor protagonizará junto a Justin Long y Shelley Hennig el thriller de acción Best Pancakes in the County (Las mejores tortitas del condado), una historia ambientada en un anodino restaurante de pueblo pequeño donde los pancakes son lo único que no resulta letal.

La película, que se rueda estos días en Arkansas, concentra toda su acción en una sola noche y en un solo local. El planteamiento es sencillo y a la vez explosivo: un enfrentamiento mortal que reúne a agentes federales fuera de control, un estafador de verbo rápido y pasado peligroso interpretado por Nicolas Cage, y una camarera que esconde más secretos de los que caben en la carta del día. El café está caliente, las planchas arden y las pistolas también.

La propuesta parece diseñada para mezclar tensión, humor negro y esa energía imprevisible que Nicolas Cage convierte en marca registrada. Si en otros filmes el actor ha traficado con armas, almas o identidades, aquí parece dispuesto a hacerlo entre mesas de formica y botes de kétchup, demostrando que cualquier sitio es bueno para un estallido de violencia si el guion lo pide.

Dirige y escribe el guión Ken Sanzel ya trabajó con Nicolas Cage en Kill Chain Según la descripción oficial, en este restaurante las “mejores tortitas del condado resultan ser lo menos explosivo del menú".

Con un título que parece sacado de una guía gastronómica y un reparto acostumbrado a jugar con los nervios del espectador, Best Pancakes in the County promete demostrar que en el universo Nicolas Cage no hay comida rápida, sólo peligro servido en plato caliente. 

  • Nicolas Cage
  • Justin Long
  • Shelley Hennig
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version