decine21.com

Noticias

Protagonizan un drama independiente

Faye Dunaway y Mira Sorvino bailan

decine21.com 15 Enero 2026

Faye Dunaway y Mira Sorvino encabezarán junto a Nicola Peltz Beckham el reparto de "Prima", un drama independiente que marca el debut en la dirección de los hermanos Luca y Alessandro Morelli, conocidos como The Morelli Brothers.

Ganadora del Óscar por Bonnie and Clyde, Faye Dunaway interpretará a la severa abuela de la protagonista, una figura descrita como “guardiana del arte” y responsable de haber criado a su nieta bajo una disciplina férrea en nombre de la pureza del ballet clásico. Un papel que conecta directamente con el imaginario de autoridad y control que ha definido algunos de los personajes más emblemáticos de la actriz.

Se desconoce el papel concreto de Mira Sorvino. Prima sigue a Margo, una bailarina principal cuya aparente estabilidad comienza a resquebrajarse cuando el director de su compañía se casa con una coreógrafa contemporánea, poniendo en jaque las tradiciones del ballet clásico y desencadenando una lucha de poder tan sutil como devastadora. En ese proceso, la protagonista se enfrenta a una pregunta central: si las decisiones tomadas en nombre del arte y la ambición merecen realmente el precio personal que exigen.

Actualmente en fase de producción, el guion ha sido revisado por Jenny Taylor-Whitehorn a partir de un texto previo de Allie Avital y Alia Azamat Ashkenazi, basado en una historia ideada por la propia Nicola Peltz Beckham. La producción corre a cargo de Bunny Films y Will McCance.

  • Faye Dunaway
  • Bonnie and Clyde
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version