decine21.com

Noticias

Con producción de Ridley Scott

Snoop Dog será un recluso apasionado de los rodeos

decine21.com 26 Marzo 2026

El rapero y actor Snoop Dogg continúa expandiendo su carrera en el cine con un papel protagonista muy diferente a lo habitual: será la cara visible de un nuevo thriller carcelario, "God of the Rodeo", que cuenta con la producción del veterano cineasta británico Ridley Scott.

Aunque los detalles —específicamente que su personaje sea un recluso obsesionado por los rodeos— aún no han sido confirmados oficialmente por un comunicado de estudios o una nota de prensa formal, el título de la película y algunos adelantos apuntan a una trama centrada en una figura masculina ligada, de alguna forma, al mundo de los rodeos dentro del sistema penitenciario —tema que ha generado expectación en redes y también especulación.

God of the Rodeo tiene como directora a Rosalind Ross. Los productores son Ridley Scott (a través de Scott Free Productions) y Giannina Scott (Cara Films). Snoop Dogg también está ligado a la producción.

La película ha sido descrita en anuncios preliminares —publicados por cuentas especializadas y portales del sector cinematográfico— como un thriller dramático de corte realista que gira en torno a un personaje con vínculos únicos a su entorno carcelario y al universo del rodeo.

Ridley Scott, conocido por clásicos como Alien, Blade Runner y Gladiator, ha apoyado en los últimos años proyectos que mezclan drama social con elementos de género bien marcados. Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Broadus Jr., no es ajeno a la pantalla grande, habiendo participado ya en diversas películas y series. Sin embargo, nunca antes había encabezado un proyecto con una temática tan ajena al universo que habitualmente se le asocia. Este papel representa, por tanto, una oportunidad para ampliar su repertorio como intérprete.

  • Ridley Scott
  • Snoop Dogg
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version