decine21.com

Noticias

Se recupera a David Chokachi de la serie original

Ya se conoce el reparto al completo del reboot de "Los vigilantes de la playa"

decine21.com 06 Abril 2026

Una famosa serie  regresa a la pequeña pantalla. *Los vigilantes de la playa* tendrá un reboot en la cadena Fox, que ya está en fase de producción y tiene previsto su estreno en la temporada 2026-2027 con un total de 12 episodios.

El proyecto, que se rueda en Venice Beach, en Los Ángeles, y en los estudios de Century City, recupera los elementos que convirtieron a la serie original en un fenómeno internacional —trajes de baño rojos, carreras a cámara lenta y rescates imposibles—, pero apuesta por un reparto marcado por rostros televisivos actuales y figuras surgidas de las redes sociales.

Al frente del equipo estará Stephen Amell, conocido por Arrow, que interpretará a Hobie Buchannon, hijo del mítico Mitch Buchannon al que dio vida David Hasselhoff. En esta nueva versión, Hobie es el capitán del equipo de socorristas.

Junto a él figura Shay Mitchell, popular por Pequeñas mentirosas, que encarna a Trina, una abogada de éxito que decide abandonar su carrera para convertirse en socorrista. El reparto regular se completa con nombres como Noah Beck, en el papel de un joven novato, y la gimnasta e influencer Livvy Dunne, que debuta como actriz interpretando a una socorrista junior.

La serie también incorpora un elemento de continuidad con el regreso de David Chokachi, que retoma su personaje de Cody Madison, uno de los rostros reconocibles de la etapa clásica.

Entre las nuevas incorporaciones destacan Brooks Nader, como una capitana rival con carácter afilado, Hassie Harrison como una atleta olímpica reconvertida en socorrista, y Jessica Belkin, que interpreta a la hija del protagonista, introduciendo una subtrama familiar en la narrativa.

Detrás de las cámaras, el proyecto cuenta con Matt Nix como showrunner, acompañado por el veterano productor McG, que además dirigirá el primer episodio.

Emitida originalmente entre 1989 y 2001, Los vigilantes de la playa fue uno de los mayores éxitos internacionales de la televisión, impulsando a la fama a figuras como Pamela Anderson o Carmen Electra. Este nuevo intento de resucitar la franquicia refleja el cambio de paradigma televisivo: del star system clásico a una mezcla de actores consolidados y celebridades digitales, en busca de conectar con una audiencia más joven sin renunciar a la nostalgia.

  • Stephen Amell
  • David Chokachi
decine21.com
  • Twitter
Noticias

17 Julio 2026

Tom Cruise quiere ver otra vez "La Odisea" de Nolan

Si alguien sabe vender la experiencia de ir al cine, ése es Tom Cruise. Y ahora ha utilizado su enorme altavoz en redes sociales para recomendar la nueva película de Christopher Nolan, “La Odisea”, incluso antes de su estreno oficial.

Netflix invertirá 20.000 millones en contenido, pero cada vez depende más de la IA

17 Julio 2026

Sale a la venta el gran tesoro perdido de "Dune"

17 Julio 2026

Jenna Ortega se apunta a la carrera olímpica más tóxica

17 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
In memoriam de Judy Wyler, hija de William Wyler, hermana de Catherine Wyler
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version