IMG-LOGO

Biografía

Carmen Electra

Carmen Electra

48 años

Carmen Electra

Nació el 20 de Abril de 1972 en Sharonville, Ohio, EE.UU.
Filmografía
El ataque del tiburón de dos cabezas

2012 | 2-Headed Shark Attack

Un grupo de estudiantes, con las hormonas a tope, se encuentra disfrutando de una fiesta veraniega en un barco en alta mar. Pero el disfrute se acaba cuando son atacados por un enorme tiburón de dos cabezas. Los supervivientes llegarán a un atolón desierto, pero allí el escualo mutante seguirá cazándoles. Película de acción, a ratos cómica y terrorífica, que le saca partido sanguinolento y paródico a la situación. El planteamiento es lógicamente un despropósito y el desarrollo responde a lo acostumbrado: jovencitos y jovencitas de buen ver que irán cayendo como chinches. Entre el reparto destaca la presencia de Carmen Electra como reclamo.

2/10
Un desmadre de viaje

2010 | Mardi Gras: Spring Break

Es el último curso para tres universitarios y la educación mixta los ha dejado hechos polvo. ¿La solución? El Carnaval de Nueva Orleans, donde a las chicas guapas no les importa levantarse la camiseta y el alcohol es siempre bienvenido. Pero después de transvestirse, colarse en la habitación de hotel de Carmen Electra, participar en un escandaloso espectáculo sexual y hacer explotar accidentalmente una bomba de heces en el ostentoso recibidor de un hotel, ¿empezará la magia del Carnaval y se harán realidad sus mejores fantasías?

Más allá de los sueños

2008 | Bedtime Stories

Skeeter trabaja como mantenedor de un hotel de lujo, perteneciente a un gran grupo. El dueño prometió al padre de Skeeter que un día éste dirigiría el hotel. Pero el tipo parece haber olvidado su promesa, y cuando anuncia un nuevo complejo hotelero, Skeeter es relegado, y se escoge en cambio a un impresentable como gerente. Mientras Wendy, la hermana de Skeeter, va a quedarse sin trabajo pues el ayuntamiento ha aprobado la demolición del colegio del que es directora. Mientras busca nuevo empleo, Wendy pide a Skeeter que se encargue de sus dos críos Barry y Violet; le ayuda en la tarea Jill, una vecina. Para tener entretenidos a los chicos, Skeeter les cuenta cuentos antes de acostarse, adaptando su situación del hotel a marcos fantásticos de la antigua Roma, la Edad Media, el lejano Oeste y las aún más lejanas galaxias. Para su sorpresa, algunas de las ideas que los chicos aportan a sus tramas se hacen realidad. De modo que pergeña un plan para que Barry y Violet imagen un final feliz para su plan de dirigir el nuevo hotel.Al tratarse de un film Disney, el director Adam Shankman adopta la línea contenida de títulos familiares como Un canguro superduro y Doce fuera de casa, y procura atar en corto al otras veces 'zafiete' Adam Sandler, que aunque apunta algún chiste en el filo de la navaja, se ciñe a lo que se espera de él. Hay que reconocer que hay un gran despliegue de producción, con buenos efectos especiales y algunas bromas divertidas, como el del camarero haciendo de intérprete galáctico de Skeeter. Así que el conjunto puede describirse como 'resultón'. No obstante se habría agradecido un mayor esfuerzo en el guión, donde muchos elementos son caprichosos, y no se explican suficientemente; los guionistas Matt Lopez y Tim Herlihy tal vez se agarrarán a la excusa de que, como en los cuentos de los niños, ellos se apuntan a la arbitrariedad. Pero no parece suficiente, por ejemplo, para relacionar la construcción del nuevo hotel con la demolición de la escuela, o para culpabilizar al protagonista de lo segundo, y resolver luego la cosa con un auténtico 'deus ex machina' sacado de la manga; tampoco la historia de amor es precisamente un prodigio de imaginación.

5/10
Casi 300

2008 | Meet the Spartans

Absoluta patochada rodada por los responsables de Date Movie y Epic Movie. El aire tontaina y el humor increíblemente facilón se repite y también la presencia de la que se está convirtiendo en su actriz fetiche, Carmen Electra, pero esta vez se sigue (es un decir) el hilo narrativo de la película 300. Ni que decir tiene que el diseño de producción es pobrísimo y que todo ha sido grabado en estudio. Salvando algunas pocas bobadas en las que es difícil reprimir la sonrisa –como cuando van a la guerra cantando "I Will Survive", por ejemplo–, el conjunto tiene en general muy poca gracia. El tono zafio y guarro, tanto verde como marrón, reina por doquier, y en toda la película se repite como "leitmotiv" el amaneramiento de los espartanos, caricaturizados repetidamente como gays. Como viene siendo habitual en este par de cineastas (?), el guión parodia continuamente escenas y motivos de otras películas, como Shrek, Spider-Man, Happy Feet. Rompiendo el hielo, Transformers, Rocky, etc., e incluso hay una reiterada emulación del programa televisivo "American Idol". Pero también se ensaña la película con personajes reales de la farándula, a los que se les da más de un coscorrón, entre ellos a Angelina Jolie y Brad Pitt, Paris Hilton (caracterizada como jorobada deforme), Britney Spears y Lindsay Lohan, por nombrar a unos pocos.

2/10
Disaster Movie

2008 | Disaster Movie

Lo mínimo que puedes pedir a una película de este tipo, que encadena gags parodiando distintos megaéxitos hollywoodienses, es que te haga reír, que contenga al menos 4 ó 5 chistes bien construidos y con perfecto sentido del 'timing', que te hagan salir del cine con la sonrisa en la boca. Desde luego, no es éste el caso de Disaster Movie, una película que se conforma con incorporar un montón de chistes verdes y marrones, a cada cual peor, más el ejercicio no demasiado estimulante, de reconocer las películas que son tomadas a broma. Es una pena que la cosa no posea una mínima gracia, porque cualquier grupo de amiguetes podría haber sacado mucho más punta a escenas célebres de Juno, No es país para viejos, High School Musical, Noche en el museo, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Kung Fu Panda, Encantada. La historia de Giselle, 10.000 y un largo etcétera de filmes reconocibles.

1/10
Epic Movie

2007 | Epic Movie

Sucesión de gags basados en películas de producción reciente, según la fórmula que tan buenos resultados ha dado a los creadores de la saga Scary Movie. La película es lo que es, una solemne (por así decir) tontería. Contar la trama carece de sentido. Más bien enumeraremos que su parodia incluye menciones a títulos como El código Da Vinci, Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, la saga X-Men, Superman Returns, Charlie y la fábrica de chocolate, Serpientes en el avión, Piratas del Caribe, e incluso Borat. Como es natural, algún golpe tiene su gracia (el armario que conduce a Narnia, un trasunto de Samuel L. Jackson vociferando en un avión infestado de serpientes…), pero en general predomina la gracieta fácil, y un tono zafio y chabacano, con algunas escenas que se dirían parte de un clip desechado de Playboy.

3/10
Vaya par de productoreX

2007 | I Want Candy

Mamarrachada subidita de tono sobre dos universitarios bastante pazguatos, pero con ínfulas de cineastas, empeñados en filmar un largometraje. Por cosas de la vida, la única oportunidad que se les presenta para dar salida a su afán cinematográfico es rodar una peli erótica titulada "Tormenta de amor" con la 'pornostar' Candy Orificios (no es broma, así se llama la susodicha). Y se ponen manos a la obra.  Una comedia más de jóvenes descerebrados, que incluye innumerables y continuas zafiedades y guarradas, aunque al mismo tiempo intenta mantener un humor tonto que evita males mayores. De modo que, en la escala del mal gusto (que desde luego lo tiene), la cosa se sitúa, por tanto, un escalón por debajo de las exitosas American Pie y demás. El único reclamo del film es la presencia de la 'vigilante' Carmen Electra, lo cual deja bien a las claras su limitado nivel de calidad.

2/10
American Dreamz

2006 | American Dreamz

Martin Tweed, frívolo presentador televisivo, está la cima, debido a la popularidad de su programa American Dreamz, un concurso de aspirantes a estrella de la canción, similar a Operación Triunfo. El fenómeno tiene tal repercusión que Joe Staton, presidente de los Estados Unidos, decide colaborar con el programa como jurado, pues su jefe de gabinete le ha asegurado que así aumentará su popularidad. Entre los concursantes, tiene gran aceptación Sally Kelkoo, una chica aparentemente dulce, pero que en realidad es una manipuladora, capaz de lo que sea con tal de ganar. También se presenta al certamen Omer Obeidi, patoso terrorista iraquí, enviado para poner una bomba que acabe con el presentador, el presidente y los concursantes. En realidad, sus ‘colegas’ no le creen capaz de causar muchos daños, pero le han enviado para librarse de él. Paul Weitz se quitó el sambenito de ser recordado como el director de American Pie, gracias a trabajos tan interesantes como In Good Company y Un niño grande. Ahora reúne a los protagonistas de estas dos películas, Dennis Quaid y Hugh Grant, en una sátira de los reality shows televisivos. Los guionistas parodian sobre todo American Idol, que hace furor en Estados Unidos. De paso, también recibe lo suyo el mundo de la política, dominado por gente capaz de cualquier cosa para aferrarse al poder. Hugh Grant aprovecha el papel de presentador cínico y mujeriego que en el fondo cae simpático, cortado a su medida. Dennis Quaid también se luce, como presidente ingenuo, pero en el fondo bonachón. Y Willem Dafoe sorprende, como astuto y taimado asesor presidencial, que en Estados Unidos recordaba muchísimo a Dick Cheney.

6/10
Date Movie

2006 | Date Movie

Como Bridget Jones, Julia Jones reseña en su diario sus desengaños amorosos y sus problemas de obesidad. Con ayuda de Hitch, especialista en ligues, conoce a Grant, aparentemente el chico ideal. Tras conocer a los padres de ella, ambos ultiman planes de boda, pero Andy, una antigua novia de Grant, pretende echar por tierra la boda de su mejor amigo. Dos de los guionistas de Scary Movie debutan como directores con esta parodia, extremadamente grosera y alocada, de reconocibles éxitos del cine romántico.

3/10
Scary Movie 4

2006 | Scary Movie 4

Cindy Campbell encuentra trabajo como asistente de una anciana, que vive en una casa embrujada por la que ronda un niño fantasmal. A pocos metros de allí, su vecino Tom Ryan, un padre divorciado, se queda durante el fin de semana al cargo de sus dos hijos. Descubre que unas gigantescas máquinas de tres patas están invadiendo la ciudad. Como ya ocurriera con la entrega anterior, David Zucker, uno de los creadores de Aterriza como puedas, Top Secret y Agárralo como puedas, dirige la cuarta parte de una saga claramente inspirada en estas películas. El resultado es superior a los filmes que dirigieron los hermanos Wayans, únicamente compuestos de groserías. El argumento mezcla sobre todo las tramas de El grito y La guerra de los mundos, pero también contiene referencias a El bosque, Saw, Brokeback Mountain, y hasta a Fahrenheit 9/11, en una parodia de la secuencia de Bush en la escuela de niños, con Leslie Nielsen como improbable presidente estadounidense. Esto último es lo mejor de la película, junto a las múltiples alusiones a Tom Cruise.

4/10
Supersalidas

2005 | Dirty Love

Rebecca tiene el novio más guapo del mundo y todo es maravilloso, hasta que descubre que le es infiel. La chica pierde el control y acude a una vidente para que le ayude a superar su situación. La bruja le dice que deberá encontrar el amor de nuevo o será infeliz para siempre. Debut como guionista de Jenny McCarthy, quien también protagoniza la película. La rubia oxigenada tiene un pasado como chica Playboy, lo que da una idea del tipo de película que es. Hay otra importante señal que el espectador avispado no dejará pasar por alto, y es la presencia de Carmen Electra, que no suele estar vinculada a los títulos de más calidad del mercado.

2/10
Hagan juego

2005 | Getting Played

Comedia al más puro estilo de “guerra de sexos” que supone el debut en la dirección de David Sil­berg. La historia se centra en tres mujeres de buen ver que están hartas de ser sólo el objeto de hombres superficiales que las quieren como mero capricho. Así, las tres divas se propondrán un juego malévolo: seducir a un pobre infeliz para luego humillarlo. Sin embargo, es posible que él tenga otros planes. Se trata de un film sin demasiados alicientes, pero donde pueden verse rostros tan bellos y conocidos como los de Carmen Electra o Vivica A. Fox (Kill Bill Volumen 1).

3/10
Doce fuera de casa

2005 | Cheaper By The Dozen 2

Secuela de Doce en casa, la película más taquillera hasta el momento del cómico Steve Martin, que repite como Tom Baker, padre de familia que siente nostalgia de la época en que todos sus hijos vivían en casa. Ahora, Nora, la mayor, se ha casado y está a punto de tener un hijo, mientras que otra anda planeando mudarse. Pero antes, Tom quiere reunirlos a todos, en unas últimas vacaciones juntos, desplazándose a la orilla del lago Winnetka, en Wisconsin, el lugar donde tradicionalmente viajaban todos los veranos. Allí pasan buenos momentos hasta que Tom descubre que Jimmy Murtaugh, su viejo rival, que también es padre de familia numerosa, está pasando unos días en la zona con los suyos. Tanto Tom como Jimmy convencen a sus respectivos hijos para presentarse a un campeonato compuesto de variopintas pruebas. A pesar del odio que existe entre los dos clanes, Sara, una de las hijas menores de Tom, está enamorada de Eliot, uno de los hijos de Jimmy. La nueva entrega de la saga aporta pocas novedades a su predecesora, y algunos golpes de humor resultan algo simples. Pero cuenta con la demostrada solvencia para la comedia de Martin, acompañado por Eugene Levy, un humorista menos conocido, que interpretaba al padre de uno de los chicos de American Pie, y que demuestra ser un estupendo contrapunto para Martin. Nuevamente se entresaca un simpático alegato en defensa de las familias numerosas y un elogio del amor verdadero por encima de viejos odios y rencores. Además, cuenta con una buena realización del artesano Adam Shankman, responsable de Planes de boda y Un paseo para recordar. Repite todo el reparto, a excepción de Ashton Kutcher.

5/10
Starsky & Hutch (2004)

2004 | Starsky & Hutch

David Starsky, un policía extrovertido que sigue el reglamento a rajatabla, investiga un violento homicidio. Para ello, el capitán Dobey le asigna un nuevo compañero, Ken Hutchinson, apodado Hutch, que parece su antítesis, pues se trata de un tipo retraído que prefiere seguir su instinto, aunque se tenga que saltar las normas. Huggy Beard, un chulito callejero que les hace de confidente, y dos animadoras, les ponen tras la pista del culpable, el narcotraficante Reese Feldman, que está poniendo en circulación un nuevo tipo de cocaína indetectable por la policía, por su parecido al azúcar. Contratados por su parecido físico con los protagonistas originales, Ben Stiller y Owen Wilson se llevan esta versión cinematográfica de la famosa serie policíaca de los 70 a su terreno, la comedia disparatada estilo Zoolander. Incluso han contado como director con un especialista en el género, Todd Philips, responsable de Road Trip, viaje de pirados y Aquellas juergas universitarias. Sin llegar al nivel de Los intocables de Elliot Ness y El fugitivo, también basadas en series, está por encima de grandes fiascos como Los vengadores o Wild, Wild West. No falta el ford rojo, modelo “Grand Tourino” con una raya blanca, característico de los personajes, y una divertida aparición estelar de David Soul y Paul Michael Glaser, los intérpretes originales. ¿Cómo es que no toman nota los cineastas españoles y versionan clásicos de nuestra tele como Curro Jiménez o Verano Azul?

4/10
La maldición del dragón

2004 | Max Havoc: Curse of the Dragon

Max se hace amigo de  Jane y su hermana Christy, propietarias de un anticuario. A las manos de las chicas ha llegado una estatua de dragón muy valiosa, que pretenden vender, para no perder el anticuario. Pero un mafioso trata de robársela, y Max decide echarles una mano. El suizo Mickey Hardt protagoniza una cinta de acción que forma parte de la saga en la que interpreta a Max Havoc. Lo importante son las trepidantes secuencias de artes marciales. El film cuenta con algún que otro actor veterano en lides de combate, como David Carradine (Kill Bill).

4/10
Niñera a la fuerza

2003 | Uptown Girls

Molly Gunn es la envidia de todas las jóvenes de Nueva York. Hija de una estrella del rock fallecida, continuamente organiza fiestas que se convierten en auténticos acontecimientos sociales. Nunca ha tenido que trabajar para ganarse la vida, hasta que un acontecimiento inesperado cambiará las tornas. Cuando su contable se fuga con el dinero de su herencia, Molly tiene que buscarse un trabajo, y consigue ser contratada como niñera. El paso a la madurez es el tema central de esta amable comedia. El desaprovechado director de una joyita titulada Fresh, le saca jugo al talento para el género de la joven Brittany Murphy.

4/10
Scary Movie

2000 | Scary Movie

Una guapa estudiante muere asesinada. Sus compañeros de instituto se echan a temblar: ¿quién será el asesino? Pronto las motivaciones quedan claras: el psicópata en cuestión pretende vengarse de este grupo de descerebrados por haberle atropellado el pasado año en la fiesta de Halloween. El film busca a toda costa ser políticamente incorrecto, con bromas marrones, verdes, y de todos los colores. El encadenamiento de gags no deja un momento de respiro. En el juvenil reparto destaca la presencia de Carmen Electra, que interpreta a Drew Decker, una chica de instituto muy mona pero con problemas de flatulencia, y que pasará a mejor vida en un santiamén. Electra, que grabó con moderado éxito un single titulado "Go-Go Dancer", dice que la película "es completamente loca, demente y divertida. La razón por la que estaba tan interesada en interpretar este papel es porque es divertido burlarse de uno mismo.”

3/10

Últimos tráilers y vídeos