decine21.com

Noticias

La precuela avanza a toda velocidad

James Franco, villano en las andanzas del muy jovencito Rambo

decine21.com 19 Mayo 2026

Después de años desaparecido de los grandes estudios, James Franco parece dispuesto a protagonizar su propio “acorralado”: el actor vuelve oficialmente al cine comercial con un papel en "John Rambo", la precuela de la mítica saga de acción que contará con Noah Centineo como un joven John Rambo y David Harbour como el coronel Trautman.

La noticia supone el regreso más mediático de James Franco desde que Hollywood le colocó el cartel de “cancelado” tras las acusaciones de conducta inapropiada relacionadas con su antigua escuela de interpretación. Aunque el actor negó las acusaciones, admitió públicamente que las denunciantes habían puesto sobre la mesa problemas reales de abuso de poder en la industria.

Ahora, casi una década después de su última gran superproducción, James Franco reaparece en una franquicia tan testosterónica como Rambo. Un regreso con olor a pólvora, sudor y redención hollywoodiense.

La película, dirigida por Jalmari Helander, responsable de Sisu, funcionará como historia de origen del personaje antes de los acontecimientos de Acorralado (1982), la cinta protagonizada por Sylvester Stallone que convirtió a Rambo en un icono de acción ochentero y en el hombre capaz de derrotar ejércitos enteros armado únicamente con un cuchillo, una cinta en la frente y trauma post-Vietnam.

El rodaje ya ha terminado en Tailandia y el reparto incluye además a Yao, Jason Tobin, Quincy Isaiah, Jefferson White y Tayme Thapthimthong.

James Franco, que estos días se ha dejado ver por el Festival de Cannes acompañado de su pareja, Izabel Pakzad, ya había dejado caer que acababa de terminar “una gran película de estudio”, la primera en muchos años. Y sí, al final resultó ser John Rambo. Porque en Hollywood nadie muere del todo: algunos simplemente esperan escondidos en la jungla hasta que vuelven a escuchar los tambores de guerra.

  • James Franco
  • Rambo
  • Sylvester Stallone
decine21.com
  • Twitter
Noticias

10 Julio 2026

Cuando "Task" de Mark Ruffalo se encontró con "Mare of Easttown"

Julianne Nicholson volverá a ponerse en la piel de Lori Ross, uno de los personajes más recordados de “Mare of Easttown”, en la segunda temporada de “Task”. Un inesperado puente narrativo que convierte la nueva entrega del thriller protagonizado por Mark Ruffalo en una especie de reencuentro con el universo criminal creado por Brad Ingelsby.

La hija de Martin Scorsese rompió a llorar con el guión de su nueva película

10 Julio 2026

La entrada del nuevo museo de George Lucas será gratis

10 Julio 2026

El polémico film "Artificial" esquivará el circuito de festivales

10 Julio 2026

La cosa rosa

08 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

Wes Anderson se quedó atrapado en un ascensor del Academy Museum of Motion Pictures tras el acto de celebración por el 30 aniversario de  su debut como director de largometrajes. El cineasta estuvo encerrado durante unos 30 minutos junto al actor Luke Wilson y el productor James L. Brooks, hasta que los bomberos de Los Angeles acudieron a rescatarles.

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Javier Bardem y Penélope Cruz dan suerte a la selección española de fútbol

03 Julio 2026

La boda de Taylor Swift revoluciona Hollywood

03 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
In memoriam de Judy Wyler, hija de William Wyler, hermana de Catherine Wyler
Zona friki
De Hollywood al Mundial: Noruega le hace un "doblete" a Brasil
Podcast

08 Julio 2026

Entrega 214. De "Vaiana" a "Haciendo amigos" recorriendo 500 millas

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Vaiana", "Haciendo amigos", "Un taxi en Tokio", "A 500 millas de casa" y la serie "Elle". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version