IMG-LOGO

Biografía

Jason Tobin

Jason Tobin

Jason Tobin

Filmografía
Warrior

2019 | Warrior | Serie TV

Barrio Chino de San Francisco durante la segunda mitad del siglo XIX, en miedio las brutales guerras Tong. Ah Sahm, un virtuoso de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en circunstancias misteriosas, se convierte en mercenario de uno de los 'tong' (familias del crimen organizado de origen chino) más poderosos del barrio.

Estado crítico

2015 | Pound of Flesh

Tras pasar una noche con una joven desconocida, Deacon Lyle, se despierta lleno de sangre y con una gran cicatriz en la espalda. La razón es que le han sacado un riñón. La casualidad es que justo era ese órgano el que iba a donar urgentemente para una sobrinita suya, gravemente enferma. Deacon, un hombre experto en lucha y operaciones militares, empezará a investigar junto con su hermano (padre de la chica enferma) y de un viejo amigo. Tendrán que recuperar el riñón si quieren salvar a la pequeña. Vehículo de acción total para el lucimiento de un ya cada vez más talludito Jean-Claude Van Damme. Hay escenas de acción bastante solventes, con sus dosis de violencia, a veces algo gratuitas, y un fondo general de redención y perspectiva moral, en donde también tiene cabida la religión católica. El diseño de producción es un tanto soso, al igual que la fotografía, pero en general podrá entretener bastante a los fans del luchador belga.

4/10
A todo gas. Tokyo Race

2006 | The Fast and the Furious: Tokyo Drift

Esta tercera parte de A todo gas trae más de lo mismo: adrenalina pura envuelta en una trama de competencias más allá del asfalto. Pero en este caso la acción se sitúa en Tokio, ciudad agobiante y recubierta de tubos de neón. Hasta allí va a parar Sean Boswell, un americano imberbe más chulo que un ocho violeta, como único recurso para eludir la cárcel. El jovenzuelo en cuestión es un pirao de los coches y entra en contacto con la “crême de la crême” del lugar: maleantes, chulitos, yakuzas y tipas monas. Y lo demás es aprender la técnica del "drift", un tipo de conducción sin la cual en las carreras niponas no eres nada. El joven director Justin Lin no sale mal parado en esta secuela. Las carreras quitan el hipo materialmente y son más espectaculares que en las entregas precedentes. Hay, cómo no, una severa lucha por el territorio y por la chica buena del malo malísimo, así como una llamada muy "teen" a la irresponsabilidad: lo importante es hacer lo que realmente quieres sin mirar atrás ni al futuro (y tal y tal). Es cierto que le falta algo de carisma al protagonista, el semidesconocido Lucas Black (Cold Mountain, Jarhead), quien palidece ante sus eminentes predecesores, pero en un film como éste eso no tiene ni la más mínima importancia. 

4/10

Últimos tráilers y vídeos