IMG-LOGO
Acorralado
6 /10 decine21

Acorralado

First Blood

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Comienza mi guerra

Un vagabundo estadounidemse, ex boina verde, que está haciendo autoestop es arrestado por la policía y llevado a prisión. El vagabundo se llama John Rambo y nadie presupone que este hombre es un héroe de Vietnam, preparado para la batalla. Tras permanecer en la cárcel, y recibir malos tratos, Rambo recuerda su época bélica y las torturas que soportó allí, por lo que reacciona con violencia. Es cuando huye y se esconde en las montañas cuando comenzará para él una arriesgada aventura, pues la policía le sigue la pista. Pero para Rambo, las montañas son el terreno bélico que mejor conoce y no será tan fácil atraparle.

Gran película de acción con un Sylvester Stallone en uno de los papeles con el que será más recordado, aparte de la saga de Rocky. Un soldado vuelve perjudicado de una guerra en la que arriesgó la vida por su país, en donde perdió a muchos de sus amigos y por la que sufre daños psicológicos que pueden ser irreversibles; y se encuentra a su vuelta, con un hogar que en vez de tratarle como un héroe, le recibe con humillaciones y desprecios. Ante esto, Rambo reacciona con furia y no se deja amedrentar, iniciando su propia guerra personal.

Al igual que ocurrió con Rocky previamente, Acorralado supuso el principio de una serie de entregas que ha reunido a miles de adeptos.

Últimos comentarios de los lectores

Jesús Gómez - Hace 1 mes

Gran Stallone, que coescribe también el guión y refleja el cinismo de la sociedad americana con los que envía al horror de la guerra y maltrata al volver. Muy bien resueltas las escenas de acción.

Noelia - Hace 1 mes

Un clásico para la generación de los 70, genial en su papel

Antonio galán vega - Hace 3 meses

Una de mis películas preferidas, muy entretenida, buena fotografía y con un Stallone grandioso q le viene el papel como anillo al dedo. Bastante buena

Paco - Hace 1 año

La creación de un mito. Una gran película, que no ha envejecido, no como el resto de la saga. La 4, bien. Aprovechamiento de los espacios naturales, buena fotografía y música, y película "setentera" 100%. Nos la sabemos de memoria, pero nos volvemos a enganchar al verla. Brilla especialmente la primera media hora. Personaje que le viene al pelo a Stallone.

Fer - Hace 4 años

Después de "Rocky ", quizás su mejor película.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos