decine21.com

Noticias

Aunque se estrena el 18 de diciembre

"Vengadores: Doomsday" ya ha recaudado más de 16 millones de dólares

decine21.com 22 Julio 2026

La maquinaria de Marvel vuelve a ponerse en marcha y parece que los superhéroes siguen teniendo la capa bien planchada. “Avengers: Doomsday” ha generado 16,5 millones de dólares en ventas anticipadas de entradas durante su primer día disponible, según datos adelantados por Variety.

La cifra duplica la conseguida en su primera jornada por Deadpool y Lobezno, uno de los grandes fenómenos cinematográficos de 2024, que acabó recaudando 1.300 millones de dólares en todo el mundo tras un espectacular estreno doméstico de 211 millones. La comparación resulta todavía más llamativa porque aquella película tenía entradas disponibles para todos los formatos y salas, mientras que Avengers: Doomsday ha logrado sus cifras iniciales únicamente con pases en formatos premium y en alrededor de 1.000 cines.

Si la película no acaba siendo el equivalente cinematográfico a chocar contra un muro de vibranium —algo que nadie descarta completamente después de algunos tropiezos recientes del Universo Cinematográfico Marvel—, todo apunta a que podría superar ampliamente las cifras de Deadpool y Lobezno.

Además, el primer tráiler de Avengers: Doomsday se ha convertido en un auténtico terremoto digital. El avance acumuló 503 millones de visualizaciones durante sus primeras 24 horas, convirtiéndose en el segundo mayor lanzamiento de un tráiler cinematográfico de la historia, solo por detrás de Spider-Man: Brand New Day, la próxima entrega del universo arácnido de Sony, que alcanzó los 719 millones de reproducciones.

El tráiler también ha batido un récord dentro de Disney: es el avance más visto de la compañía en sus primeras 24 horas, superando al teaser de la Super Bowl de Deadpool y Lobezno, que logró 365 millones de visualizaciones contando incluso la emisión televisiva del anuncio.

Todo parece indicar que los Vengadores regresan con hambre de récord. Después de una etapa irregular para Marvel, Avengers: Doomsday tiene ante sí una misión casi tan complicada como salvar el multiverso: convencer al público de que la saga todavía tiene pólvora en el guantelete. Por ahora, la taquilla ya ha levantado el pulgar.

  • Spider-Man: Brand New Day
  • Avengers: Doomsday
decine21.com
  • Twitter
Noticias

22 Julio 2026

Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne

La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.

Pixar despide a 150 de sus empleados

22 Julio 2026

"Vengadores: Doomsday" ya ha recaudado más de 16 millones de dólares

22 Julio 2026

Ryan Reynolds confirma que un nuevo Deadpool ya está en marcha

22 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version