decine21.com

Noticias

Junto a Michael B. Jordan, Austin Butler y... ¿Tom Cruise como villano?

Alden Ehrenreich se une a "Miami Vice ’85"

decine21.com 13 Agosto 2026

Alden Ehrenreich vuelve a colocarse en el centro de Hollywood. El actor, que durante años pareció quedar atrapado en la sombra de "Han Solo: Una historia de Star Wars",  acaba de encontrar un nuevo vehículo para demostrar que su carrera estaba lejos de terminar: se incorpora al reparto de "Miami Vice ’85", la ambiciosa película de Joseph Kosinski protagonizada por Michael B. Jordan y Austin Butler.

 

El fichaje llega en un momento especialmente dulce para Alden Ehrenreich. Tras varios años alejado de los grandes focos, el intérprete ha protagonizado una notable resurrección profesional gracias a trabajos como Oppenheimer y Weapons. Pero el golpe definitivo llegó este mismo año, cuando conquistó un Tony por Becky Shaw, acompañado de una oleada de elogios de la crítica.

Y ahora llega Miami Vice ’85.

Según Deadline, Alden Ehrenreich tenía más de ocho ofertas sobre la mesa antes de decantarse por el proyecto de Joseph Kosinski. El actor, sin embargo, no pudo resistirse a la oportunidad de compartir pantalla con Michael B. Jordan y Austin Butler en una de las producciones más esperadas de los próximos años.

Su personaje todavía permanece en secreto.

Kosinski prepara una reinvención de Miami Vice ambientada en 1985, con una estética profundamente marcada por la década y una escala de producción propia de un gran blockbuster.

Michael B. Jordan y Austin Butler encabezan el reparto, y la incorporación de Ehrenreich añade una pieza especialmente intrigante al tablero. El misterio sobre su papel alimenta todavía más las expectativas: ¿será aliado, rival o una figura completamente inesperada dentro de la historia?

También continúa en el aire la identidad del gran villano. Durante las últimas semanas han circulado rumores que apuntaban a Tom Cruise, una posibilidad especialmente atractiva teniendo en cuenta su relación profesional con Kosinski después de Oblivion y Top Gun: Maverick. Sin embargo, no existe confirmación oficial y todo apunta, por el momento, a que se trata simplemente de especulación.

El proyecto cuenta además con un equipo de primer nivel. Claudio Miranda, ganador del Oscar por La vida de Pi y director de fotografía de Top Gun: Maverick y F1, se encargará de la imagen de la película.

El guion corre a cargo de Dan Gilroy, responsable de Nightcrawler, mientras que Kosinski llega al proyecto después del espectacular éxito de F1, que superó los 600 millones de dólares en taquilla mundial.

  • Tom Cruise
  • Michael B. Jordan
  • Alden Ehrenreich
  • Austin Butler
decine21.com
  • Twitter
Noticias

13 Agosto 2026

Cobie Smulders protagoniza el spin-off de "El abogado del Lincoln" en Netflix

El universo de Mickey Haller está a punto de expandirse. Mientras "El abogado del Lincoln" se encamina hacia su quinta y última temporada, Netflix ya estaría trabajando en un spin-off protagonizado por Cobie Smulders, una incorporación que podría cambiar por completo el futuro de la franquicia.

El Museo del Cine de la Academia española da un nuevo paso

13 Agosto 2026

Alden Ehrenreich se une a "Miami Vice ’85"

13 Agosto 2026

Adrien Brody y Sean Penn se sumergen en el misterio del Nord Stream

13 Agosto 2026

La cosa rosa

10 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Sebastian Stan y Annabelle Wallis dan la bienvenida a su primer bebé

06 Agosto 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

24 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Paramount-Warner: no es el cine, estúpido, es la CNN
Zona friki
Sobre la retirada de Michael Haneke: ¿tragedia o alivio?
Podcast

29 Julio 2026

Entrega 217. De Fritz Lang a "Spider-Man: Brand New Day" y las películas refrescantes y de desengrase del verano

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos veraniegos, los 50 años de la muerte de Fritz Lang y la llegada a las carteleras de "Spider-Man: Brand New Day". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. Además se toman unas merecidas vacaciones y regresarán con "House of Movies" la primera semana de septiembre.

Copyright ©2026 decine21.com


main version