Noticias
Ewan McGregor y Hugh Jackman: de turismo por Madrid
Hace poco comenzaba el rodaje de The Tourist , un thriller psicológico dirigido por el debutante Marcel
Hace poco comenzaba el rodaje de The Tourist, un thriller psicológico dirigido por el debutante Marcel Langenegger. Aunque la mayor parte de la acción transcurre en Nueva York, el equipo del film hace escala a partir del 10 de enero en Madrid, pues algunas secuencias transcurren en sitios tan representativos como la Plaza Mayor, el Círculo de Bellas Artes, el Paseo del Prado o la nueva sede del Instituto Cervantes. No sería extraño que los ciudadanos que paseen por la capital de España se encontraran casualmente con Ewan McGregor, Hugh Jackman o Michelle Williams, protagonistas del film. Madrid Film Commission ha colaborado con la productora para obtener los permisos de rodaje que se requieren para una producción de tanta envergadura.
La trama repite el viejo esquema del falso culpable que tan buenos resultados dio a Hitchcock en 39 escalones. McGregor interpreta a Jonathan, un joven contable, tan desorientado que tiene problemas para mantener un puesto de trabajo estable. Un día conoce casualmente a Wyatt (Hugh Jackman), carismático abogado de éxito que le introduce en la vida nocturna. En un local de moda, Jonathan tendrá un encuentro con una atractiva mujer, que poco después desaparece sin dejar rastro. Puesto que Jonathan se convierte en el principal sospechoso de haberla asesinado, tendrá que buscar al verdadero culpable para demostrar su inocencia.
Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado
La retirada de Clint Eastwood sigue siendo una incógnita. Después de que su hijo Kyle Eastwood afirmara el pasado noviembre que el veterano cineasta ya estaba retirado, ahora otro de sus hijos, Scott Eastwood, ha sembrado dudas sobre esa versión.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.