Noticias
Cómo encontrar un tesoro en diez días
El cine vuelve a unir a Matthew McConaughey y Kate Hudson , tres años después de Cómo perder a un
El cine vuelve a unir a Matthew McConaughey y Kate Hudson, tres años después de Cómo perder a un chico en 10 días. La pareja protagoniza Fool’s Gold, una comedia de aventuras que estará dirigida por Andy Tennant. Al cineasta le viene al pelo el proyecto, al estar prácticamente especializado en comedias con un fuerte componente romántico, como Por siempre jamás y Hitch: Especialista en ligues. El amor es parte fundamental de esta historia, protagonizada por un matrimonio que dedica su vida a la búsqueda de antiguas reliquias. Pero ambos llevan ocho años buscando un tesoro que no aparece, lo que les deja completamente agotados, y provoca fuertes discusiones. Cuando se divorcian, ambos se involucran en la resolución de un antiguo enigma, que puede conducir a una auténtica fortuna.
McConaughey, que este año protagonizó la exitosa Novia por contrato, rodará este proyecto antes de las dos películas que tiene previsto hacer con New Line; Ghost of Girlfriends Past y The Grackle. Por su parte, Kate Hudson acaba de protagonizar You, Me and Dupree.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.