Noticias
Un mafioso hará de Hemingway
James Gandolfini , Tony Soprano en la popular serie Los Soprano , ha firmado un contrato por
James Gandolfini, Tony Soprano en la popular serie Los Soprano, ha firmado un contrato por tres años con la cadena por cable norteamericana HBO. Este contrato de producción tendrá como primer trabajo una película, todavía sin título, sobre Ernest Hemingway. El `popular mafioso´ produce la cinta y dará vida al escritor, mientras que Robin Wright Penn (Mensaje en una botella, La princesa prometida) encarnará a la corresponsal de la Segunda Guerra Mundial Martha Gellhorn.
El escritor y la periodista se conocieron en Madrid durante la Guerra Civil Española, experiencia que le sirvió a Hemingway para escribir una de sus obras más reconocidas: ‘Por quién doblan las campanas’. En esta época Ernest y Martha compartieron algo más que inquietudes profesionales y llegaron a casarse, aunque su matrimonio sólo duró seis años.
"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia
La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.