Noticias
Una de béisbol
A principios de diciembre comenzará en Estados Unidos el rodaje de The Bronx Is Burning ,
A principios de diciembre comenzará en Estados Unidos el rodaje de The Bronx Is Burning, una miniserie de ocho horas sobre el emblemático equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York. John Turturro (La ventana secreta, O Brother!) será el protagonista y encarnará al entrenador Billy Martín. Junto a él estarán Oliver Platt (Retrato de April)que encarnará al propietario del club George Steinbrenner, y el televisivo Daniel Sunjata (Rescue Me), que será el popular jugador Reggie Jackson. Trabajarán a las órdenes de Jeremiah S. Chechik (Los vengadores, Diabólicas), director de la miniserie.
La historia se basa en el libro, éxito de ventas del mismo título, que escribió Jonathan Mahler. La serie no se centrará exclusivamente en el campo deportivo, ya que la narración está contextualizada en la temporada de 1977 y en algunos de los hechos más relevantes que acontecieron ese año. Por ejemplo, los asesinatos que llevó a cabo el psicópata que se hacía llamar el Hijo de Sam, cuya historia recreó Spike Lee en su película SOS Summer of Sam.
"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia
La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.