Noticias
Harto de la violencia
El actor Jet Li ( Hero ) acaba de estrenar en Estados Unidos su última película Fearless . La
El actor Jet Li (Hero) acaba de estrenar en Estados Unidos su última película Fearless. La cinta cuenta la historia de un maestro de artes marciales que murió a principios del siglo XX. Li ha aprovechado estas fechas para expresar su malestar por las películas de artes marciales. Afirma estar harto de que siempre se relacionen estas filosofías orientales con la idea de violencia y venganza. En su opinión se ha perdido el auténtico espíritu de las mismas, o lo que es lo mismo, su esencia pacífica. Es por ello que el actor ha asegurado que no volverá a hacer una película de este tipo. Lo cual es más que una noticia, porque Jet Li se ha labrado un sitio en el cine a base de patadas voladoras. Véanse si no películas suyas como La leyenda del dragón rojo, Romeo debe morir, Nacer para morir o Danny the Dog. De hecho, el actor oriental tiene pendiente de estreno Rogue, que está en fase de postproducción y cuyo argumento se centra en la venganza de un agente del FBI cuya familia ha sido asesinada. El principal sospechoso es un sangriento asesino al que encarna Jet Li.
Si sus palabras son ciertas, Rogue será la última película que haya hecho el pekinés sobre violencia y artes marciales. La curiosidad reside ahora en saber hacia dónde dirigirá su carrera un hombre que está harto de que la gente, cuando le reconoce por la calle, en vez de pedirle autógrafos, le pida que luche.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.