Noticias
Lindsay Lohan, secuestrada
Lindsay Lohan está abonada a las noticias cinematográficas. Tras confirmar que rodará The Loss
Lindsay Lohan está abonada a las noticias cinematográficas. Tras confirmar que rodará The Loss of a Teadrop Diamond, adaptación de una obra de Tennessee Williams, la actriz anuncia a bombo y platillo su proyecto más inmediato. La veinteañera actriz está a punto de comenzar el rodaje del thriller I Know Who Killed Me (Sé quién me mató).
El desconocido cineasta Chris Sivertson (The Lost, The Best of Robbers) es el encargado de dirigir este film, donde Lohan interpreta a Abrey Jordan, una joven secuestrada y torturada por un peligroso asesino en serie. Una vez que la rescatan, ella asegura que es otra persona, e intenta convencer a la policía de que la verdadera Aubrey sigue en peligro.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.