decine21.com

Noticias

Otro cómic para Nicolas Cage

decine21.com 14 Noviembre 2006

Nicolas Cage acaba de rodar Ghost Rider (El motorista fantasma), adaptación de un popular personaje

Nicolas Cage acaba de rodar Ghost Rider (El motorista fantasma), adaptación de un popular personaje de cómic, dirigida por Mark Steven Johnson, y que se estrenará en 2007. Pero el actor también tiene previsto protagonizar The Sadhu, adaptación de las aventuras de un personaje del sello independiente Virgin Cómics. De momento, Deepak Chopra, uno de los fundadores de la editorial, prepara el guión. La historia recoge personajes sacados de la mitología de La India.

La acción tiene lugar a principios del siglo XX, cuando La India era una colonia británica. De hecho, Cage interpretará a James Jenson, un soldado inglés que viaja por diferentes zonas del país, convirtiéndose en una especie de guerrero con poderes místicos.

Pero Cage va más allá en su colaboración con la editorial Virgin, que publicará ‘Enigma’, un título creado por el propio Nicolas Cage y Weston, hijo quinceañero del actor, y de la actriz Christina Fulton, que fue su compañera de reparto en Snake Eyes (Ojos de serpiente). La historia se publicará en cinco números, en los que un detective investiga en Nueva Orleáns un asesinato relacionado con el vudú.

Nicolas Cage siempre ha proclamado a los cuatro vientos su afición por los cómics. De hecho, el sobrinísimo de Francis Ford Coppola se llama realmente Nicholas Kim Coppola, y tomó su apellido artístico de Luke Cage, un personaje de las viñetas, conocido en España como Jaula, y que era un superhéroe negro mercenario que vendía sus servicios al mejor postor. La pasión por los tebeos se le ha subido tanto a la cabeza, que en 2005 Nicholas Cage tuvo un hijo, con su esposa Alice, al que pusieron de nombre Kal-El, el nombre real de Supermán.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

28 Octubre 2026

Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos

Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni. 

Jessica Biel no quiere que el nepotismo marque la carrera actoral de su hijo Silas

28 Octubre 2026

Un nuevo biógrafo de Frank Capra sostiene que las películas del cineasta son oscuras

28 Octubre 2026

Jafar Panahi, condenado a 5 años de prisión

28 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version