Noticias
Carmen Maura, Federico Luppi y una de humor negro
Con Gran Canaria como escenario, Federico Luppi y Carmen Maura, se han sumergido en la comedia negra Que
Con Gran Canaria como escenario, Federico Luppi y Carmen Maura, se han sumergido en la comedia negra Que parezca un accidente. La cinta promete combinar la acción y el humor, al menos eso pretende Tornasol, productora que respalda el proyecto. Que parezca un accidente cuenta la historia de una mujer que descubre que su yerno le es infiel a su hija. Ella pasó por una experiencia similar, por lo que acude a un señor que es el único que puede resolver el problema. Dirige la cinta Gerardo Herrero (Los aires difíciles), y su trabajo parte del guión del debutante en la materia Guillermo de la Guardia.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.