Noticias
Hermione podría decir adios a Harry Potter
Los rumores sobre la saga Harry Potter se han disparado. Y ha sido la prensa británica quien ha hecho saltar
Los rumores sobre la saga Harry Potter se han disparado. Y ha sido la prensa británica quien ha hecho saltar la liebre: Emma Watson podría no aparecer en las dos últimas entregas de la saga. En caso de que esto fuera cierto, la actriz aparecería por última vez en la piel de Hermione este verano, momento en que se estrena Harry Potter y la Orden del Fénix. Muchas opiniones se han vertido ya al respecto, y al parecer la alarma se despertó por unas declaraciones de Rupert Grint –Ron en la serie– a The News of the World, en las que afirma que Watson está distanciada de Daniel Radcliffe y de él, “no tenemos contacto con ella cuando no estamos rodando”. Para culminar con la bomba informativa “Emma no quiere seguir haciendo de Hermione. Está cansada de que se la conozca como la chica de Harry Potter”.
Lo que hay de verdad en estas palabras aún está por ver, pues también se han oído voces que afirman que la joven se quiere desvincular de la serie porque quiere ir a la universidad. Ante la falta de datos confirmados, son estimulantes las palabras de Warner, que dice confíar en que Emma vuelve para la sexta y séptima entrega. Es difícil desentrañar la realidad de la ficción, de la avalancha de opiniones que se están vertiendo. Lo que sí es evidente es que algún problemilla hay.
Esto sucede pocos días después de que Daniel Radcliffe, Harry Potter, confirmara su participación en las dos películas que quedan. Además, se da por sentado que Rupert Grint también seguirá siendo Ron en los otros dos títulos.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.