Noticias
Mii teeoooríaaaa
Gollum defendía con uñas y dientes su tesoro en El Señor de los Anillos . Andy Serkis, el actor que le daba
Gollum defendía con uñas y dientes su tesoro en El Señor de los Anillos. Andy Serkis, el actor que le daba vida, deberá hacer lo propio ahora con la Teoría de la Relatividad, pues será el sabio Albert Einstein. La cadena de televisión HBO, junto a BBC, ha anunciado Einstein and Eddington, película que acontece en el período en que el sabio desarrolló su teoría. David Tennant, secundario en Harry Potter y el cáliz de fuego, será el científico británico Sir Arthur Eddington, el primero en entender y defender las ideas de Einstein. Gracias a su apoyo, el descubridor de la Teoría de la Relatividad consiguió que sus estudios comenzaran a publicarse en lengua inglesa. Y es que el científico tuvo que defender su teoría ante numerosas adversidades, guerra mundial incluida, hasta que comenzó a alcanzar cierta repercusión. Es de suponer que esta defensa a ultranza será bien interpretada por el obsesivo Smeagol, famoso en todo el mundo por su tesssoooro.
Los procedentes de televisión Peter Moffat y Philip Martin, escriben y dirigen, respectivamente, Einstein and Eddington. Director y guionista parecen estar muy interesados en la ciencia, pues ya trabajaron juntos en Hawking, un proyecto sobre Stephen Hawking.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.