decine21.com

Noticias

Cuando Aardam encontró a Sony

decine21.com 03 Abril 2007

Hace ya dos meses que DreamWorks rompió su contrato con Aardam Features, el estudio inglés responsable de

Hace ya dos meses que DreamWorks rompió su contrato con Aardam Features, el estudio inglés responsable de títulos como Wallace & Gromit: la maldición de las verduras o Evasión en la granja. Ratónpolis no obtuvo los beneficios esperados por lo que el estudio norteamericano dio por finalizada su relación con los ingleses. Ahora se anuncia que Aardam ha firmado un contrato por tres años con Sony Pictures. Aún se desconocen los detalles sobre los proyectos que realizarán juntos, pero lo que es evidente es que los británicos llegan para reforzar el área de animación del estudio norteamericano, responsable de Colegas en el bosque, que parece no querer quedarse atrás en este género y seguir la estela de los grandes.

Por su parte, DreamWorks acaba de anunciar que llevará a la gran pantalla las aventuras del superhéroe Master Mind. Con el respaldo de Ben Stiller como productor, la película es una sátira de las típicas historias de superhéroes. Narra la historia de un villano que entra en una profunda depresión después de matar por error, justo al comienzo de la película, al superhéroe de turno. Master Mind supondrá el debut como directores de los animadores de la casa Cameron Hood y Kyle Jefferson.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version