Noticias
La vuelta de Guy Ritchie
Guy Ritchie vuelve a sus orígenes con la comedia de acción criminal RocknRolla, en la línea de sus primeros
Guy Ritchie vuelve a sus orígenes con la comedia de acción criminal RocknRolla, en la línea de sus primeros títulos Lock & Stock y Snatch. Cerdos y diamantes. Ritchie ha escrito el guión y dirigirá la cinta, al mismo tiempo que actuará como productor. En esta tarea contará con Joel Silver, productor de la trilogía Matrix, como socio. RocknRolla parte de un mafioso ruso que pone en marcha un macronegocio ilegal que atrae a Londres a delincuentes de todo el mundo.
Ritchie llega a este proyecto después de rodar Suspect, un drama criminal destinado a la televisión que ha contado con Carrie-Anne Moss como protagonista. La Trinity de Matrix ha sido una teniente de la policía, en una cinta sobre la investigación de un crimen.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.