decine21.com

Noticias

Juego de espías

decine21.com 25 Mayo 2007

A Sebastian Koch parece que le gusta que le espíen. El protagonista de La vida de los otros no tuvo bastante

A Sebastian Koch parece que le gusta que le espíen. El protagonista de La vida de los otros no tuvo bastante con la vigilancia a que fue sometido en la oscarizada película, pues ahora va a protagonizar The Interrogation of Harry Wind, una historia real sobre espionaje. El debutante en el largometraje Pascal Verdosci dirigirá este thriller que se desarrolla en Zurich durante los años cincuenta. Koch será Harry Wind, un importante hombre de negocios suizo que es acusado de espionaje. Esta situación lo convierte en objeto de investigación de los servicios secretos, caso que es asignado al personaje de Klaus Maria Brandauer (Memorias de África), un veterano agente que está a punto de retirarse.

Koch está inmerso en la producción de Eleanor & Colette, un drama donde compartirá cartel con Helena Carter y Susan Sarandon. Las dos féminas corren con todo el peso interpretativo, pues son las auténticas protagonistas. Susan Sarandon encarnará a una paciente de un psiquiátrico que contrata a una abogada, Bonham Carter, para denunciar a la institución.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version