Noticias
La señorita Lynch vuelve a la carga
Jennifer Chamber Lynch vuelve a la carga catorce años después de su debut como directora en Mi obsesión por
Jennifer Chamber Lynch vuelve a la carga catorce años después de su debut como directora en Mi obsesión por Helena. La directora acaba de rodar el thriller Surveillance, su segundo trabajo tras la cámara y como guionista. La hija de David Lynch dirige una historia compleja tanto en su contenido como en su forma. Las rarezas de Jennifer parece heredarlas de su padre. En Mi obsesión por Helena optó por un argumento cuando menos peculiar, pues la historia giraba en torno a un médico que se obsesionaba con una joven a la que le cortaba las piernas y los brazos. En Surveillance, sin embargo, se cuenta la historia de un agente de la ley que pretende detener a un asesino en serie. Para conseguirlo cuenta con la ayuda de tres víctimas potenciales del criminal. La directora ha contado con Julia Ormond (Inland Empire) y Bill Pullman (Mientras dormías) en el reparto, además de con el debut como coguionista del actor Ken Harper (Statistics), que también aparece como secundario.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.