decine21.com

Noticias

El secreto del monstuo

decine21.com 06 Julio 2007

Cloverfield es el último y secreto proyecto de J.J. Abrams (Misión imposible III). Se está rodando

Cloverfield es el último y secreto proyecto de J.J. Abrams (Misión imposible III). Se está rodando actualmente en Nueva York y cuenta con Abrams como productor. Por su parte, Matt Reeves, cocreador de la serie Felicity con Abrams, vuelve así al cine como director, con un guión de Drew Goddard, también del equipo de Abrams, pues fue libretista en Perdidos. Los datos que han transcendido sobre el argumento hacen referencia al ataque de un monstruo a la ciudad de Nueva York. En cuanto a información sobre el reparto sólo se han dado los nombres de varios actores semidesconocidos, como Mike Vogel, secundario en Poseidón.

El secretismo que rodea a la producción ha alcanzado su punto álgido esta semana. Paramount ha decidido incluir unas cuantas imágenes de la cinta antes de la proyección de Transformers. El amago de tráiler ofrece muy pocos datos, entre los que están la fecha de su estreno –18 de enero- y que es una producción de Abrams. No aparece el título y el público sólo ve varias imágenes, cámara en mano, de una potente explosión en Nueva York. La intriga está servida.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version