Noticias
McG llega a un acuerdo con Warner
McG llegó al cine, procedente de los videoclips, dispuesto a comerse al mundo, cuando se encargó de la
McG llegó al cine, procedente de los videoclips, dispuesto a comerse al mundo, cuando se encargó de la dirección de Los ángeles de Charlie y su secuela. El cineasta ha llegado a un acuerdo con Warner para dirigir y producir películas para el estudio. Aunque baraja varios proyectos, el primero que verá la luz será Nightcrawlers, con guión de Michael Arndt, el guionista de Pequeña Miss Sunshine, con la que ganó el Oscar.
Al parecer, Nightcrawlers será una comedia repleta de acción. Está protagonizada por un padre que debe convencer a sus atormentados hijos para que dejen de tener miedo a unos monstruos con poderes mágicos.
Recientemente McG dirigió para Warner We Are Marshall, un film deportivo, con Matthew McConaughey y Matthew Fox, que apenas recaudó unos 43 millones de dólares. “A pesar de este fracaso, trabajar con McG fue una valiosa experiencia. Estamos realmente impresionados por la pasión que puso el director al proyecto”, explica Jeff Robinson, presidente de producción de Warner, que es quien ha llegado a un acuerdo con el cineasta.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.