Noticias
Star Wars llega a la televisión
George Lucas ha confirmado que habrá una serie de televisión en imagen real sobre la saga de La guerra de las
George Lucas ha confirmado que habrá una serie de televisión en imagen real sobre la saga de La guerra de las galaxias. El cineasta declaró a Los Angeles Times que ya ha comenzado a trabajar en ello. Siguiendo con el secretismo propio de estos proyectos, Lucas no ha dado apenas datos sobre la serie, salvo que no contará con Luke Skywalker y Darth Vader entre sus protagonistas. Por el contrario, personajes secundarios de la saga serán quienes tengan los papeles principales en la serie, aunque se desconoce quiénes serán los elegidos para tener tal honor.
Actualmente Lucas ejerce como productor en la también secreta cuarta entrega de Indiana Jones. Además, continua implicado en la producción de otra serie de televisión galáctica, aunque esta vez se trata de un producto de animación: Star Wars: The Clone Wars.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.