Noticias
Las piedras de Ridley Scott
Ridley Scott será el director de Stone, un thriller sobrenatural que estará producido por Scott Free, la
Ridley Scott será el director de Stone, un thriller sobrenatural que estará producido por Scott Free, la compañía del propio cineasta y su hermano Tony. El film gira en torno a la misteriosa destrucción de monumentos de la antigüedad, en diferentes partes del mundo. El asunto está relacionado con unos extraños artefactos con poderes que se activan en Stonehenge, el famoso monumento británico del neolítico.
Está previsto que el rodaje comience cuando se solucione la huelga de guionistas. De momento, Scott está rodando Body of Lifes, un film sobre la CIA, con Leonardo DiCaprio y Russell Crowe. La historia se basa en una novela de David Ignatius, columnista del Washington Post. DiCaprio interpreta a un idealista agente de la CIA que es enviado a Jordania para solucionar un caso relacionado con el terrorismo islámico. Una vez allí, se las tendrá que ver con su jefe, que está encarnado por Crowe. Scott también prepara el rodaje de Nottingham, su particular revisión del mito de Robin Hood.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.