decine21.com

Noticias

La caída del apartheid

decine21.com 08 May 2008

William Hurt va a protagonizar el thriller político Endgame, que dirigirá Pete Travis. Actor y director

William Hurt va a protagonizar el thriller político Endgame, que dirigirá Pete Travis. Actor y director acaban de trabajar juntos en En el punto de mira, cuya acción transcurre en Salamanca. El nuevo proyecto está centrado en las conversaciones secretas que mantuvieron los miembros del gobierno Sudafricano con los exiliados del país. De estas negociaciones entre los Afrikaners y los partidarios de Nelson Mandela, nació la semilla para acabar con el apartheid.

William estará secundado por Chiwetel Ejiofor (American Gangster). Paula Milne (Soñé con África) ha escrito el guión en base a la obra de Robert Harvey “The Fall of Apartheid”.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

28 Octubre 2026

Celine Dion vuelve a cantar para el cine tras ganar el Oscar con "Titanic"

La cantante canadiense Céline Dion participará musicalmente en "High in the Clouds", una película de animación en 3D basada en un libro infantil de Paul McCartney. 

Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson

27 Octubre 2026

El japonés Takashi Yamazaki prepara ya "Grandgear" con Paul Giamatti

27 Octubre 2026

Debuta Indio, el hijo de Robert Downey Jr.

27 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version