Noticias
Dennis Hopper se incorpora a la serie “Crash”
Dennis Hopper (Easy Rider) será uno de los protagonistas de la serie de televisión que se está preparando
Dennis Hopper (Easy Rider) será uno de los protagonistas de la serie de televisión que se está preparando sobre la oscarizada película Crash. Dicha serie seguirá la línea de la película, pero tendrá personajes diferentes. En el caso de Hopper, interpretará a Ben, un veterano productor musical que busca su último gran éxito antes de retirarse.
La televisiva Clare Carey (Jericho), por su parte, será una madre frustrada que está casada con un exitoso hombre de negocios. La serie cuenta con el respaldo de Paul Haggis, responsable de la película, que al parecer va a dirigir alguno de los 13 capítulos. También está previsto que dirija algún capítulo Don Cheadle, actor en la película original.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.