Noticias
Matthew Fox y el mundo del cómic
Matthew Fox negocia su participación en el proyecto de Warner basado en el cómic “Billy Smoke”. La
Matthew Fox negocia su participación en el proyecto de Warner basado en el cómic “Billy Smoke”. La publicación no saldrá a la luz hasta el año que viene, pero Warner ya ha mostrado su interés por hacer la versión cinematográfica.
Si las negociaciones resultan fructíferas, Matthew Fox –conocido por ser el doctor Jack Shephard en la serie de televisión Perdidos- será un asesino a sueldo. Su vida cambia cuando está a punto de morir mientras realiza un trabajo. La cercanía de la muerte, le hace plantearse un cambio y busca la redención. Para conseguirla decidirá acabar con todos los asesinos a sueldo que hay en el mundo.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.