Noticias
Hilary Swank en una compañía de champagne
Hilary Swank ha adquirido los derechos para llevar al cine el best-seller ‘French Women Don’t Get
Hilary Swank ha adquirido los derechos para llevar al cine el best-seller ‘French Women Don’t Get Fat’, de Mireille Guiliano. Al parecer no se trata de una historia de ficción, sino que la autora recreaba con pelos y señales su propia vida. Hilary Swank tiene previsto protagonizar la película, que también producirá a través de Alcon Entertainment, su compañía propia. De momento, la guionista Heather Hach (Una rubia muy legal) se ha puesto a trabajar en la adaptación.
La protagonista de Million Dollar Baby interpretaría a la propia Mireille Guiliano, directora de una empresa de champagne, que aprende algunas lecciones sobre la vida.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.