Noticias
Siete mujeres en apuros
Carrie Fisher negocia su participación en el remake de la cinta de terror de los ochenta Siete mujeres
Carrie Fisher negocia su participación en el remake de la cinta de terror de los ochenta Siete mujeres atrapadas, que se llamará Sorority Row. Si las negociaciones culminan con la incorporación de Carrie Fisher al reparto, ésta encarnará a la malhumorada casera de un piso de estudiantes. La princesa Leia tendrá a su cargo a siete jovencitas a las que trata con mano dura. Llegado el día de su graduación, les prohíbe cualquier tipo de celebración, lo que provoca el enfado de las chicas que deciden vengarse de su tirana casera. Pero las cosas no salen como estaban previstas y la señora acaba muerta, lo que desencadenará una serie de acontecimientos trágicos.
Stewart Hendler dirigirá este remake que cuenta con Rumer Willis en el reparto. La hija de Bruce Willis y Demi Moore será una de las jovencitas universitarias.
Lo último del mundo del cine
Jessica Biel desciende un río en su próxima película
Jessica Biel, Garrett Hedlund y Jake Lacy encabezarán el reparto de “Downriver”, nueva comedia dramática producida por Artists Equity Independent Pictures y Hungry Bull Productions. La película supondrá el debut en el largometraje de ficción del director Sam Jones, nominado a los premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA), que firma el guion junto al escritor superventas Carl Hiaasen, candidato en tres ocasiones al Premio Pulitzer.
George Clooney te quiere dar de comer
George Clooney estrena una nueva faceta profesional lejos de Hollywood: la de restaurador. El actor estadounidense abrirá un restaurante italiano de alta gama en Cotignac, pequeño pueblo de la Provenza francesa, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2027. El proyecto ocupará el local de una antigua pizzería que llevaba aproximadamente un año cerrada y cuyas obras de remodelación ya han comenzado.