IMG-LOGO

Biografía

Rumer Willis

Rumer Willis

31 años

Rumer Willis

Nació el 16 de Agosto de 1988 en Paducah, Kentucky, EE.UU.
Filmografía
Future World

2018 | Future World

En un mundo postapocalíptico, donde los recursos naturales se han agotado hace mucho tiempo, un príncipe de The Osis, uno de los últimos refugios seguros conocidos del mundo, debe aventurarse para encontrar una cura para su madre moribunda. Por el camino, se enfrentará al brutal Warlord, su robot letal de inteligencia artificial y la demoniaca Druglord que conduce a un viaje feroz a través de los desiertos desolados.

Devolver al remitente

2015 | Return to Sender

Miranda Wells es una enfermera que vive sola en un chalet de una pequeña ciudad. Sueña con ser cirujana, pero sus esperanzas se truncan cuando es salvajemente violada por un hombre en su propia casa. Tras ese momento, aunque aparentemente hace vida normal, algo se rompe en su interior. Thriller dramático, con pertinaz atmósfera de inquietud, cuyo guión es simple, muy poco original. Salva la función la todoterreno Rosamund Pike, en papel muy suyo, de mujer que esconde algo detrás de su bella sonrisa y su rostro angelical. La película debía de presagiar malos resultados, pues se estrenó directamente en formato doméstico.

4/10
Hermandad de sangre

2009 | Sorority Row

Es un hecho que funcionan bien en las taquillas los remakes de los grandes éxitos del terror de los 70 y los 80. Así lo demuestran títulos como Las colinas tienen ojos, Viernes 13, Halloween. El origen o La última casa a la izquierda. Es por eso que los productores se han puesto a rebuscar entre títulos menos conocidos, a ver si les suena la flauta. En esta ocasión, estamos ante una revisión de Siete mujeres atrapadas, olvidada cinta de serie B que supuso el debut de Mark Rosman, en 1983, y que obtuvo una buena acogida por parte del público amante del género. Salvo por la inclusión de móviles y algún otro elemento moderno, el guión es fiel al original. Las jóvenes de la hermandad Zeta Pi celebran una fiesta salvaje en su residencia para dar la bienvenida a las nuevas compañeras. Varias de las veteranas le gastan una broma pesada al hermano de una de ellas. Le dicen que la chica de sus sueños cederá a sus insinuaciones si le suministra una potente droga sin que se dé cuenta. Ésta se hace la muerta, y la llevan a un descampado para desembarazarse supuestamente del cadáver. Con la intención de poder tirarla al agua sin que se encharquen los pulmones, lo que la haría flotar, el tipo acaba perforando brutalmente el cuerpo de la supuesta fallecida, y matándola de verdad. Todos deciden ocultar el hecho, pero tiempo después aparece alguien vestido con una capa de graduación que persigue a los implicados en el asunto... Hermandad de sangre es un subproducto rutinario que guarda pocas sorpresas, por su similitud a cualquier otro film de terror adolescente con asesino que poco a poco va acabando con los protagonistas. Añade toques de humor facilón y alocado al estilo de American Pie y una auténtica exhibición de cuerpos sensuales. Aunque el público al que va dirigida quedará satisfecho, lo cierto es que no logra crear demasiada tensión, a pesar de abusar de las secuencias truculentas. El joven reparto, liderado por Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, es voluntarioso, pero no memorable, y la veterana y envejecida Carrie Fisher sale poco, quizás por no estar muy convencida del proyecto.

4/10
90210: La nueva generación

2008 | 90210 | Serie TV

Actualización al Nuevo Milenio de la celebérrima serie Sensación de vivir, que sigue el esquema original, pues narra las peripecias de un grupo de jóvenes de Beverly Hills. La serie se articula en torno a Annie y su hermano adoptado Dixon, recién trasladados al barrio, junto con sus padres. Allí intentarán hacer amigos y adaptarse al nuevo entorno. El mayor atractivo comercial del proyecto es que incluye apariciones de los actores de la serie original, como Shannen Doherty o Tori Spelling, que retoman a sus antiguos personajes. Eso explica que tuviera una gran acogida, pues la serie ha conectado con el nuevo público adolescente y con los antiguos seguidores del original.

5/10
Una conejita en el campus

2008 | The House Bunny

Los guionistas de Una rubia muy legal obtuvieron un éxito inesperado en 2001, gracias a la idea de colocar a una joven ligera de cascos en medio de una universidad de elite. Años después repiten con parecida fórmula, aunque esta vez el atrevimiento es algo mayor, pues la que se 'cuela' en el ambiente estudiantil es Shelley, una conejita Playboy que ha abandonado la mansión del magnate de la pornografía Hugh M. Hefner. En el campus entrará a formar parte de la hermandad Zeta, que está a punto de desaparecer por falta de miembros, ya que está compuesta por siete mujeres cuyo aire super friki las ha convertido en el hazmerreír de la universidad. Pero Shelley quizá pueda cambiar a estas chicas y hacer de ellas auténticos bombones femeninos. La película es tan tontorrona como se puede suponer. Anna Faris, especialista en hacer de rubita atractiva con cerebro de mosquito en la saga de Scary Movie y en otras comedias del mismo jaez, presenta un personaje muy suyo, a ratos divertido, de buen corazón y nula inteligencia. Aunque algún gag funciona y se evitan groserías demasiado explícitas, en general impera el tono frívolo, el humor verde y la imágenes zafias de una comedia muy, muy ligera, ideada para satisfacer únicamente a jovencitos descerebrados.

2/10
Whore

2008 | Whore

Una reflexión sobre como las personas buscamos en nuestra imaginación cualquie atisbo de esperanza para no dejar de lado nuestros sueños. 

4/10
Hostage

2005 | Hostage

No viene esta película con la etiqueta de las grandes superproducciones, ni como uno de los thrillers más esperados del año. Sin embargo, es una historia vibrante que atrapa al espectador por la tensión interna a la que somete a sus personajes. Hace tiempo, Jeff Talley era uno de los mejores negociadores de la policía de Los Ángeles. Sin embargo, un terrible suceso cambió su vida y le “obligó” a trasladarse a la comisaría del tranquilo pueblo de Bristo Camino, donde vive con su mujer y su hija. Pero su pacífica labor policial se ve alterada cuando tres delincuentes deciden entrar a robar a una lujosa mansión de las afueras. La casualidad dicta que allí viva un enlace de la mafia que se prepara para hacer una entrega importante. La operación mafiosa queda paralizada. Jeff Talley nada sabe de eso y sólo piensa en convencer a los jóvenes criminales para que desistan de su empeño, pero entretanto éstos han encontrado un suculento alijo de dólares… Y al tiempo que Jeff se da cuenta de que uno de los secuestradores es un psicópata muy peligroso, recibe una brutal amenaza de la organización criminal. Jeff tendrá que superar su pasado y negociar como nunca lo ha hecho antes. Estamos, sí, ante una película de acción, con un desarrollo quizá convencional, pero a la vez es mucho más que un tópico relato de secuestradores, rehenes, polis duros y dólares… Porque el guión –escrito por Doug Richardson a partir de la novela de Robert Crais– no olvida a los personajes, sobre todo al protagonista, un Bruce Willis complejo y atormentado, muy alejado del personaje de tics sarcásticos que le ha reportado los mayores éxitos de su carrera. Ahora se asemeja más al estilo sufriente que extrajo de él M. Night Shyamalan en películas como El sexto sentido y El protegido. Por otro lado, en su primera película en inglés el director francés Florent Siri (Nido de avispas) da mucha importancia a la atmósfera, y, al margen de algún giro sorprendente, dosifica extraordinariamente la intriga, la cual –y aquí hay un hallazgo sobresaliente– tiene lugar a un tiempo dentro y fuera de la casa, con un más que correcto montaje por acciones paralelas. Y, aparte de Willis, destaca en el reparto el joven Ben Foster, quien compone un psicópata que da realmente escalofríos.

6/10
Striptease

1996 | Striptease

Uno de los filmes que comenzaba a apuntar la caída de la "estrella" de su protagonista, Demi Moore, empeñada en mantener su imagen de mito erótico. La trama es de lo más rocambolesca, pues la actriz da vida a una antigua secretaria del FBI que se queda sin trabajo porque su marido es un perfecto desastre, drogata, ladrón y vete a saber qué más. Así que, ante la inevitable separación matrimonial, la pobre mujer se queda sin la custodia de su hijita por carecer de empleo... hasta que consigue uno de... ¡stripter! Cuando uno no sabe si reír o llorar, la cosa se complica con una trama de thriller, con congresista corrupto con la jeta de Burt Reynolds.

2/10
Amigas para siempre

1995 | Now And Then

Cuatro íntimas amigas, deciden reunirse tras veinte años de separación para celebrar el embarazo de una de ellas. El encuentro da lugar a que evoquen un verano muy especial que pasaron juntas cuando eran adolescentes. Lesli Linka Glatter dirige este film, en el que predomina el toque femenino, ya que tanto el equipo técnico como artístico está compuesto predominantemente por mujeres. Destaca la labor de las actrices, entre las que cabe destacar a Melanie Griffith, Demi Moore, Christina Ricci y Thora Birch. El film cuenta con una trama sencilla, plagada de simpáticas anécdotas, que nos hacen seguir la película con interés en todo momento.

5/10

Últimos tráilers y vídeos