Noticias
Phoebe se convierte en loquera
Lisa Kudrow va a protagonizar Web Therapy, una serie que se emitirá exclusivamente por internet. El
Lisa Kudrow va a protagonizar Web Therapy, una serie que se emitirá exclusivamente por internet. El responsable de esta iniciativa es Lexus, que ha creado un canal para emitir sólo en la red. En Web Theraphy, Lisa interpretará a una alocada terapeuta. La genial Phoebe de Friends realizará terapias “express” vía internet. Es decir, tratará a sus clientes durante tres minutos, en los que pretenderá cambiarles la vida. Lisa también ejerce como productora y ha participado en la elaboración de los guiones. Por su parte, Don Roos (Lo opuesto al sexo) dirigirá los quince episodios que, inicialmente, se han previsto hacer.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.