Noticias
Travolta y Rhys Meyers en París
John Travolta y Jonathan Rhys Meyers serán los protagonistas de la nueva película de Pierre Morel,
John Travolta y Jonathan Rhys Meyers serán los protagonistas de la nueva película de Pierre Morel, responsable de la reciente Venganza. Morel volverá a contar como guionista con el prestigioso director francés Luc Besson. El rodaje va a tener lugar en los suburbios de París.
El film narra las peripecias de un joven que trabaja en una embajada. Se verá obligado a formar equipo con un agente secreto estadounidense, para acometer una misión de alto riesgo en París.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.