Noticias
Entre madres, hijas y asesinos
Emilie de Ravin y Cybill Shepherd van a protagonizar el telefilm High Noon. La televisiva Claire de
Emilie de Ravin y Cybill Shepherd van a protagonizar el telefilm High Noon. La televisiva Claire de Perdidos, será una policía encargada de las negociaciones durante los secuestros. En su vida personal tiene que lidiar con su hija, y con su madre, que tiene agorafobia, papel que desempeñará Cybill, quien en su día alcanzara la fama en televisión gracias a Maddie en Luz de luna. Para terminar de complicar las cosas, el personaje de Emilie se convierte en el objetivo de un asesino. Dirigirá la película Peter Markle, que ha dirigido capítulos de series como Sin rastro y CSI: Miami.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.