Noticias
Don Quijote cabalga de nuevo
Johnny Depp y su gran amigo Terry Gilliam tienen previsto retomar The Man Who Killed Don Quixote, la
Johnny Depp y su gran amigo Terry Gilliam tienen previsto retomar The Man Who Killed Don Quixote, la película que ambos intentaron rodar hace unos años, y que por diversos problemas se fue al traste. Como recogió el documental Perdidos en La Mancha, una granizada destruyó los decorados, y el actor Jean Rochefort enfermó gravemente, lo que obligó al cineasta a cancelar el rodaje.
Gilliam está encantado de intentarlo de nuevo: “No lo he hecho antes porque no tenía dinero para ello. Además, creo que ahora puedo hacer una película todavía mejor”. La tarea más complicada para Gilliam será organizarlo todo para poder contar con Depp. El actor tiene previstos varios rodajes, como la cuarta parte de Piratas del Caribe y The Lone Ranger. “Cuando él esté listo, yo estaré listo”, ha comentado Gilliam.
Paul Walter Hauser debe pagar una deuda
Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.