Noticias
"El cuervo" volverá a la pantalla
Eric Draven, el protagonista de El cuervo (1994), volverá a los cines. Está en marcha un nuevo proyecto
Eric Draven, el protagonista de El cuervo (1994), volverá a los cines. Está en marcha un nuevo proyecto relacionado con este personaje, si bien no parece que sea una nueva entrega, sino más bien un remake. El encargado de llevar de nuevo al personaje a la pantalla será el londinense Stephen Norrington, que llevaba unos años en dique seco, tras la irregular acogida de La liga de los hombres extraordinarios.
Norrington abandonará el estilo gótico siniestro del film original, para darle un aire más realista. “Estará filmada en un estilo cercano al documental”, declaró el propio Norrington a Variety. Eric Draven proviene de un exitoso cómic creado por James O’Barr sobre un roquero asesinado, que regresa de la tumba para proteger a su novia y vengar su propia muerte.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.