Noticias
Kristin Scott Thomas será la tía de John Lennon
Kristin Scott Thomas va a encarnar a Mimi, la tía de John Lennon, en un película que prepara
Kristin Scott Thomas va a encarnar a Mimi, la tía de John Lennon, en un película que prepara Sam Taylor-Wood sobre el músico. Taylor-Wood es una fotógrafa inglesa que debuta en el cine después de haber hecho varios trabajos en vídeo. De manera provisional, la cinta se titula Nowhere Boy y ha contado con un guión de Matt Greenhalgh, que tiene experiencia en las vidas de músicos gracias a Control, sobre el líder de Joy Division.
La idea es imaginar cómo fue la infancia de John Lennon. Aaron Johnson interpretará al joven músico y Anne-Marie Duff será la madre. El papel más relevante es el de Scott Thomas, pues fue la tía con la que se crió el músico.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.