Noticias
¿La gran mentira?
En octubre Joaquin Phoenix anunció que dejaba la interpretación para dedicarse a la música. A comienzos
En octubre Joaquin Phoenix anunció que dejaba la interpretación para dedicarse a la música. A comienzos de año, se dio la noticia de que su cuñado Casey Affleck debutaría como director haciendo un documental sobre la preparación del primer disco de Phoenix. Por este motivo, a finales de enero Affleck asistió con su cámara a la primera actuación del nuevo rapero. La novedad es que The Guardian ha publicado que todo se trata de una gran broma. El periódico inglés ha recogido las declaraciones que ha hecho una fuente cercana al entorno del actor a Entertainment Weekly. Dicha fuente anónima afirmó que Phoenix dijo “voy a fingir que he cambiado de carrera y Casey lo va a grabar”.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.