decine21.com

Noticias

Kirk Douglas triunfa en el teatro

decine21.com 11 Marzo 2009

Kirk Douglas acaba de estrenar obra en el teatro de Los Ángeles, donde ha sido reconocido con una gran

Kirk Douglas acaba de estrenar obra en el teatro de Los Ángeles, donde ha sido reconocido con una gran ovación. Con 92 años, el actor protagoniza “Before I Forget”, una obra que él mismo ha escrito con tintes autobiográficos. Douglas hace especial hincapié en la apoplejía que sufrió en 1996, que le dejó secuelas en el habla. Se trata de un monólogo que el actor presentó a la prensa diciendo “cuando sufrí la embolia vi las cosas de otra forma. Mi espectáculo muestra cómo veo las cosas ahora, lo que me ha pasado y cómo me ha afectado”. La crítica estadounidense ha acogido de distinta manera el trabajo de Douglas. La mayoría valoran su valentía, aunque unos pocos creen que dados los problemas que tiene para hablar a lo mejor, habría sido preferible que se quedara en casa. El caso es que el público sí que ha respondido acudiendo en masa a las dos primeras actuaciones. Debido a su edad, sólo habrá dos más el próximo fin de semana.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version