Noticias
Freida Pinto trabajará para Julian Schnabel
Freida Pinto va a participar en el nuevo proyecto de Julian Schnabel, Miral. Se trata de la
Freida Pinto va a participar en el nuevo proyecto de Julian Schnabel, Miral. Se trata de la adaptación del libro de Rula Jebreal que cuenta la historia de Hind Husseini, una palestina que puso en marcha un orfanato en Jerusalén, justo cuando el territorio se dividió para crear el estado de Israel. De la adaptación también se ha encargado el propio Schnabel. La palestina Hiam Abbass (Los limoneros) será quien encarne a la protagonista, Hind Husseini.
Hace unos días, diversos medios dieron la noticia de que Freida Pinto sería la próxima chica Bond, pero el hecho es que esta información no ha sido confirmada.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.