Noticias
La segunda parte de "La niñera mágica"
Emma Thompson volverá a ser La niñera mágica en la secuela de la película infantil. La actriz repite
Emma Thompson volverá a ser La niñera mágica en la secuela de la película infantil. La actriz repite como guionista y ejercerá también como productora, en lo que será su debut en estas lides, en Nanny McPhee and the Big Bang. La peculiar niñera se enfrentará esta vez con un grupo de niños que han sido evacuados de la ciudad a una granja a causa de la guerra. Thompson estará acompañada en esta ocasión por Maggie Gyllenhaal, Rhys Ifans, Maggie Smith y Asa Butterfield. También se rumorea que Ralph Fiennes podría hacer un cameo.
La saga de La niñera mágica está basada en la serie de libros infantiles de Christianna Brand, “Nurse Matilda”.
Lo último del mundo del cine
¿El año de Penélope Cruz en los Oscar?
Penélope Cruz, que parece haberse instalado en la temporada de premios como quien tiene abono de temporada. La actriz española vuelve a aparecer con fuerza en las primeras predicciones para los Oscar de 2027 gracias a “La Bola Negra”, y esta vez la categoría podría ser especialmente propicia: Mejor Actriz de Reparto.
Anne Hathaway presume de embarazo
Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.