Noticias
Un nuevo Columbine
Tilda Swinton va a protagonizar la película We Need to Talk About Kevin. La historia está basada en una
Tilda Swinton va a protagonizar la película We Need to Talk About Kevin. La historia está basada en una novela de Lionel Shriver y cuenta con la poco conocida cineasta escocesa Lynne Ramsay como responsable del guión y la dirección.
Swinton será la madre de Kevin, una mujer con una buena posición que ha hecho todo lo posible por educar de la mejor manera a su hijo. Pero el chico se ve inmerso en la ruptura matrimonial de su madre, y acaba protagonizando una matanza en su instituto.
Swinton acaba de rodar la cinta italiana Io sono l’amore, una trágica historia de amor enmarcada en un contexto burgués.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.