Noticias
Nuevo fichaje para "24"
Freddie Prinze Jr. se une a la serie 24 en su octava temporada, al menos así lo publican muchos de
Freddie Prinze Jr. se une a la serie 24 en su octava temporada, al menos así lo publican muchos de los medios estadounidenses, aunque no hay una confirmación oficial. Basándose en el testimonio de varias fuentes, periódicos como The Hollywood Reporter afirman que el actor se incorpora a la serie de televisión donde interpretará a un marine que de vuelta a Estados Unidos, decide ingresar en la Unidad Antiterrorista (UAT) porque quiere seguir los pasos del héroe Jack Bauer. En Estados Unidos acaba de terminar la emisión de la séptima temporada de esta serie de acción que tiene como protagonista a Kiefer Sutherland.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.