Noticias
Mariel Hemingway llevará al cine un libro de su abuelo
Mariel Hemingway llevará al cine, como productora, el libro de memorias de su abuelo, el escritor Ernest
Mariel Hemingway llevará al cine, como productora, el libro de memorias de su abuelo, el escritor Ernest Hemingway. La actriz se ha hecho con los derechos para la pantalla de "París era una fiesta". Publicado tras la muerte del autor, narra sus vivencias en París, tras la I Guerra Mundial, junto a su primera esposa: Hadley Richardson.
“Es fascinante leer lo que le ocurrió a mi abuelo, cuando era joven, antes de que se convirtiera en uno de los grandes escritores del siglo XX”, comenta Mariel Hemingway. Para desarrollar el proyecto –que espera comenzar de forma inmediata– contará con la ayuda de su socio John Goldstone, con quien también ha producido el capítulo piloto de la serie televisiva The Prince.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.