decine21.com

Noticias

Mariel Hemingway llevará al cine un libro de su abuelo

decine21.com 16 Septiembre 2009

Mariel Hemingway llevará al cine, como productora, el libro de memorias de su abuelo, el escritor Ernest

Mariel Hemingway llevará al cine, como productora, el libro de memorias de su abuelo, el escritor Ernest Hemingway. La actriz se ha hecho con los derechos para la pantalla de "París era una fiesta". Publicado tras la muerte del autor, narra sus vivencias en París, tras la I Guerra Mundial, junto a su primera esposa: Hadley Richardson.

“Es fascinante leer lo que le ocurrió a mi abuelo, cuando era joven, antes de que se convirtiera en uno de los grandes escritores del siglo XX”, comenta Mariel Hemingway. Para desarrollar el proyecto –que espera comenzar de forma inmediata– contará con la ayuda de su socio John Goldstone, con quien también ha producido el capítulo piloto de la serie televisiva The Prince.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version