Noticias
Isabelle Huppert interpretará a una prostituta
Isabelle Huppert será la protagonista de Sans queue ni tête, una comedia cuyo título se podría traducir
Isabelle Huppert será la protagonista de Sans queue ni tête, una comedia cuyo título se podría traducir como ‘sin pies ni cabeza’, y que estará dirigido por Jeanne Labrune. La veterana actriz interpretará a Alice, una prostituta que está harta de su triste vida, y ha decidido cambiar. Mientras, Xavier, un psicoanalista abandonado por su mujer, y harto de las depresiones de sus clientes, decide recurrir a una profesional del sexo, y acaba conociendo a Alice. Ambos deciden ayudarse mutuamente a recomponer sus respectivas trayectorias vitales.
El rodaje empieza el lunes en Bélgica, aunque luego el equipo se trasladará a Francia.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.