Noticias
El congreso
Ed Helms (Resacón en Las Vegas) va a protagonizar la comedia Cedar Rapids. El actor será un ingenuo
Ed Helms (Resacón en Las Vegas) va a protagonizar la comedia Cedar Rapids. El actor será un ingenuo hombre de pueblo que lleva una vida muy tranquila. Todo cambia radicalmente cuando su mentor fallece. Entonces tiene que sustituirlo y representar a su empresa en el congreso regional de seguros que se celebra en una gran ciudad. Acudirá al lugar completamente aturullado por el peso de estar en un lugar así. John C. Reilly (Hermanos por pelotas) se acaba de incorporar al reparto y será otro de los asistentes al congreso, pero en su caso es un hombre de familia que ve el viaje como unas pequeñas vacaciones. Miguel Arteta (The Good Girl) será el encargado de dirigir esta película.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.