Noticias
El juego mortal de Snipes y Ferrara
Wesley Snipes volverá a ponerse a las órdenes de Abel Ferrara, casi dos décadas después de que ambos
Wesley Snipes volverá a ponerse a las órdenes de Abel Ferrara, casi dos décadas después de que ambos rodaran la violenta El rey de Nueva York. Su nueva cinta se titula Game of Death, y será un thriller repleto de acción.
Snipes interpretará al guardaespaldas de un político, que deberá enfrentarse a un grupo de asesinos. Le acompañan en el reparto Zoe Bell y Robert Davi. La cinta empieza a rodarse esta semana en Detroit.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.